El indicador horario de CAMMESA alcanzó a las 15 una demanda de 20.873 MW. Está cerca del pico histórico que se registró el 16 de febrero último cuando saltó a 21.949 MW.

 

El informe de Cammesa indica que el 18 de febrero del corriente año se había superado el máximo histórico de energía para día sábado del Sistema Argentino de Interconectado, correspondiendo 408,3 GWh.

 

Mientras que fue el 16 de ese mes cuando se tocó el récord de potencia para día hábil del SADI, correspondiendo 21.949 MW a las 15:10.

 

En tanto, el 7 de febrero, también en el agobiante verano de 2012, fue superado el máximo histórico de energía para día hábil del SADI, correspondiendo 454,8 GWh.

 

Los expertos advierten que los niveles actuales de demanda de energía ocurren en un momento en que se ha desacelerado notablemente el ritmo de consumo en las industrias, en comparación con un año atrás.

 

Sí observan que se ha ampliado el consumo de las familias, con el crecimiento del parque de aparatos de aire acondicionado en funcionamiento, tanto en cantidad como en potencia.



Siguiente Noticia Se inaugura la primer señal de tv interna en un colegio público

Noticia Anterior Se aprobó la Policía Judicial que tendrá su experiencia en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario