Defensa Civil de la Municipalidad de General Pueyrredon informa a la comunidad que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un alerta meteorológico debido a que, entre este jueves y la madrugada del viernes, nuestra ciudad y zona será afectada gradualmente por el avance de un frente frío que provocará el desarrollo de tormentas, algunas localmente fuertes o severas, con abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica, ráfagas intensas de viento y caída de granizo.

 

Cabe recordar que los vecinos, ante cualquier tipo de inconveniente, pueden comunicarse al 103 o al 465-2530 interno 7720.

Compartir
Artículo anteriorLicencias para conducir: comienza la regularización en Mar del Plata
Artículo siguienteMultitudinario cacerolazo en todo el país por el 8N
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: