El Tribunal de Familia Nº 2, del Departamento Judicial de Mar del Plata, realizó un llamado a la solidaridad a las familias que deseen adoptar a dos niñas de 10 y 11 años, ya que con los registros de adoptantes que posee la justicia, no se lo pudo concretar.

 

Si bien las niñas están muy bien cuidadas en las instituciones donde viven y concurren a colegios, donde se las puede ver plenamente integradas a sus compañeros, necesitan vivir en un seno familiar que las prepare para cuando ellas deseen formar su propia familia.

 

Además, los niños que se encuentran internados en instituciones tienen un tiempo para ser adoptados, porque al cumplir los 18 años dejan de ser menores.

 

Una de las niñas tiene un problema de crecimiento conocido comúnmente como enanismo, cuestión que no la hace ser inferior a los niños de su edad y en cambio es una persona con mucho amor para dar, hecho que se constata con el trato hacia sus compañeros de grado.

 

Los que sientan el deseo de concretar uno de los hechos supremos de la naturaleza humana, la adopción, pueden presentarse al Tribunal de Familia Nº 2 de nuestra ciudad, sito en San Martín 3544, entre 20 de Septiembre y España, en la primera mesa de entradas de planta baja, donde serán atendidos sin demoras con solo mencionar esta información.



Siguiente Noticia Eliminan cupos para viajes gratuitos a personas con discapacidad

Noticia Anterior Presentaron oficialmente la Maratón “Ciudad de Mar del Plata” 2012

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario