En el marco de las charlas de formación política organizadas por la juventud del partido GEN de Mar del Plata, se realizará la jornada de participación y debate “El movimiento está en la juventud”. La cita será este sábado 10 de noviembre, a partir de las 14, en el 7º piso de la Facultad de Derecho, ubicada en 25 de Mayo 2855.

 

Está previsto iniciar puntualmente con el debate sobre “El rol de la juventud”, la acción de los jóvenes desde la política. Continuará con el panel acerca de “Políticas Públicas de Juventudes” a cargo de la licenciada en Ciencias Políticas y especialista en políticas públicas de juventudes, Celina Martin.

 

Y para el cierre, la diputada nacional del GEN-FAP, Virginia Linares, tratará el tema del “Enfoque legislativo para juventudes”, ya que la legisladora ha presentado en Diputados varios proyectos sobre temáticas juveniles; como la Ley de Empleo joven, el acceso a la primera vivienda y la modificación de la Ley de Educación superior.

 

Esta actividad genera un espacio de participación y debate en torno a las problemáticas juveniles en el contexto social y político actual. Por tal motivo, convocan a participar y dar a conocer sus opiniones al respecto. Al finalizar la jornada se entregarán certificados de asistencia.



Siguiente Noticia Capacitarán a policías y alumnos de la Vucetich en el manejo de personas adictas

Noticia Anterior "No existe una política de infancia en Mar del Plata"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario