Se realizó en el Auditorio de OSDE y participaron referentes de la Municipalidad, la Asociación de Recursos Humanos de Argentina -ADRHA- y empresarios locales, con el fin de fomentar la separación de residuos en origen en las empresas loacales, a través de las Áreas de Recursos Humanos.

 

Manuel Regidor, presidente de Obras y Servicios Urbanos de la Municipalidad de General Pueyrredon, destacó el alcance del convenio con ADRHA “porque de alguna manera inserta el tema del reciclado y la separación en origen en las organizaciones empresarias”.

 

Por su parte, Edda Li Puma, coordinadora del Área de Comunicación y Prensa de Asociación de Recursos Humanos de Argentina (ADRHA), afirmó que “al hablar sobre responsabilidad social y empresaria, estamos hablando sobre el rol de las organizaciones en la comunidad en la que trabajan, el impacto que ejercen en la comunidad próxima y en los públicos internos”.

 

“Este tema es muy importante desde el punto de vista del desarrollo social y desde el desarrollo de las organizaciones hacia un nuevo modelo de negocio, pensando no solamente en crear valor económico, sino también valor social y valor con respecto al medioambiente que es uno de los temas que también se va a hablar”, agregó.

 

Por último, Pablo Miozzi, coordinador Filial Mar del Plata de ADRHA, detalló el alcance del convenio firmado con la Municipalidad que permite apoyar la difusión de este programa de separación de residuos en origen, trasladarlo a las organizaciones y poder crear valor social y ambiental.



Siguiente Noticia "No existe una política de infancia en Mar del Plata"

Noticia Anterior Aprueban modificaciones provisorias a la Ley de Fumigaciones

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario