Este verano llegan las blusas, camisas y los tops. Lo que viene es un estilo super femenino que resalta nuestra belleza sin adherencias y con delicadeza.Dejamos por fin de usar remeras, que si bien nos acompañaron años, no siempre fueron elegantes. Son prácticas porque no hay que plancharlas, eso es un hecho. Van con la vida de hoy que deja poco tiempo para ocuparnos de nosotras. El cambio llega con la moda y creo que es bueno.

 

 

Las blusas y los tops requieren cuidado especial, detenernos por unos minutos a combinarlos, plancharlos y dejarlos caer sobre nuestro cuerpo con naturalidad. El look es fresco y positivo, levanta el ánimo porque con una blusa bien planchada y combinada no van a faltar piropos de tu pareja, de tus amigas, en la calle. Se usan las de seda, viscosa, lino, algodón super liviano. Lo importante es que estos materiales tengan caída. Las de colores pastel y nude son un éxito; para las arriesgadas, el flúo bien arriba es muy moderno. Los estampados son un hit también, sobre todo los contrastados, un poco abstractos. Las flores y los búlgaros suman variedad.

 

 

Los modelos de onda son las blusas abrochadas atrás, las que son amplias adelante, sin mangas. Y para la noche se imponen los tops, de breteles finitos, tipo lencería pero amplios, con buena moldería que usamos hasta con jeans, con ballerinas para el día y tacos para cuando cae el sol. Hace poco fui a una reunión de trabajo, éramos cinco mujeres y me puse a observar casi desde afuera. Tres de nosotras teníamos blusas y una usaba un top con algo arriba.

 

 

Saben qué? Hace años no pasaba esto, siempre usábamos remeras, la onda era ser un poco rockeras. El cambio en los materiales repercute directo en nuestro look. Ahora entonces a tomarse algunos minutos para planchar, pensar más en nosotras, en lo que tenemos ganas, y salir con tu blusa preferida sintiéndote linda, lista para vivir la primavera..

 

 

Maria Barberis www.pinterest.com/mariabarberis

 

 

Gentileza  Diario  La Nación por Vero Alfie

 

 



Siguiente Noticia Advierten sobre la expansión de Bullying a través de las redes sociales

Noticia Anterior Dos motociclistas murieron en siniestros de tránsito

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario