Dos jóvenes motociclistas murieron al colisionar en sendos siniestros de tránsito contra líneas de colectivos ocurridos en las últimas horas en las calles de Mar del Plata.

 

Una de las víctimas habría protagonizado minutos antes un intento de asalto y posterior tiroteo a un policía en la zona del puerto.

 

El primero de los hechos se produjo pasada la medianoche en Roca y avenida Jara cuando dos jóvenes que circulaban a bordo de un ciclomotor colisionaron con un colectivo de la línea 532 perteneciente a la Empresa 12 de Octubre.

 

A raíz del violento impacto murió el conductor del rodado, identificado como Darío Damián Landi, de 25 años. Mientras que su acompañante, identificado como Mario Calderón, fue trasladado con heridas al Hospital Interzonal donde permanece internado.

 

Fuentes policiales informaron que los jóvenes estarían implicados en un intento de asalto producido minutos antes en Magallanes al 8700 contra un efectivo policial que se hallaba de civil.

 

Allí se produjo un tiroteo entre el efectivo y los cuatro delincuentes que lo abordaron dejando como saldo un malviviente muerto.

 

OTRO JOVEN MUERTO

 

El otro hecho se produjo alrededor de las 6 de la mañana cuando una persona de 25 años circulaba en moto y en la esquina de la avenida Constitución y Bradley colisionó a un interno de la línea 571 que se encontraba fuera de servicio y retornaba a la base de la empresa 25 de Mayo.

 

Debido a la violencia del impacto y las heridas sufridas, el joven falleció. No trascendió los datos filiatorios de la víctima.



Siguiente Noticia ¡Sí, arriba la blusa!

Noticia Anterior Estrenos de cine de la semana

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario