Cosmópolis

 

Cosmópolis es un día en la vida de Eric Packer , de 28 años, un multimillonario de Nueva York que cruza Manhattan en su limusina para recibir un corte de pelo. Su recorrido por la ciudad se convierte en un viaje lleno de aventuras, con extraños sucesos y un desfile de auténticos personajes dementes a lo largo del camino, en un paisaje que representa el alma moderna de Occidente a finales del milenio. Dirigido por David Cronenberg con Robert Pattison, Juliette Binoche, Paul Giamatti y Mateu Almaric.

 

Ni un hombre más

 

Charly (Martín Piroyansky) tiene 23 años y es el encargado de una remota hostería en la selva del Iguazú. Su vida es aburrida y monótona hasta que recibe como huéspedes a Karla (Valeria Bertuccelli) y a Ricky (Juan Minujín), una pareja que llega con un muerto y cien mil dólares en el baúl del auto. Una comedia en la que la vida de todos los personajes dará un vuelco que ellos jamás imaginaron.

 

 

Masterplan

 

Mariano tenía todo preparado: la estafa perfecta para conseguir las cosas que faltaban para el compromiso definitivo con su novia. Bueno, parecía perfecta cuando se la contó su cuñado. Ahora, para salirse con la suya, deberá deshacerse del añejo Siam Di Tella que cuida como un tesoro. Los hombres tienen una relación especial con los autos, y Mariano no es la excepción. De pronto se ve teniendo que atender varios frentes: el mantenimiento de las apariencias ante la compañía de seguros, que envía al meticuloso inspector Cicchero; ante su impaciente pero sensata novia; y ante sí mismo y la creciente sensación de que nunca dejará de ser un perdedor. En semejante estado de cosas, que un homeless haya tomado posesión del auto abandonado resulta casi un respiro.

 

Por Gabi Avaltroni



Siguiente Noticia Dos motociclistas murieron en siniestros de tránsito

Noticia Anterior Científicos del Palo despiden “Gorilophrenia” y adelantan su álbum conceptual “La Histeria Argentina”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario