Integrantes de la Asociación Civil de Choferes mantuvieron en las últimas horas una reunión con el secretario de Transporte del municipio, Guillermo Iglesias, a quien le plantearon la necesidad de clarificar la situación relacionada con las paradas para remises, así como ver la posibilidad que se habiliten más puestos base en los barrios más alejados.

 

El titular de esta organización, Oscar González, reconoció que tenían previsto realizar una marcha de protesta de remiseros, pero quedó en suspenso luego de confirmarse un encuentro con el secretario de Gobierno, Marcelo Artime, a quien la plantearan una serie de inquietudes sobre el funcionamiento de estos autos de alquiler.

 

El dirigente indicó que los remises deben realizar muchos kilómetros por día debido a que luego de cada viaje deben retornar a la base de cada empresa prestadora del servicio.

 

Uno de los pedidos pasa porque las empresas habiliten más lugares en los barrios más alejados y de esa manera se puedan abaratar los costos operativos.

 

Cabe recordar que, por ordenanza, los remises no pueden estacionar en la vía pública a la espera de un viaje como sí sucede con los taxis que tienen paradas distribuidas por toda la ciudad.



Siguiente Noticia Noche de Charangos en Mar del Plata

Noticia Anterior La UNMDP invita a la Feria del Libro "Mar del Plata Puerto de Lectura"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. golf swing balance
    4 junio, 2013 at 3:07 AM — Responder

    Let me straight away understanding the feed because i can not to get your e-mail registration url and also e-zine support. Do you may have any? Nicely permit everyone realize to ensure I really could signed up. Appreciate it.

Deja un comentario