La Universidad Nacional de Mar del Plata convoca a toda la comunidad a participar de la inauguración y posterior desarrollo de la 8 Feria del Libro Mar del Plata Puerto de Lectura, que se desarrollará en el predio de la Plaza Mitre entre el 9 y el 26 de noviembre.

 

La UNMDP es parte activa de esta tradicional actividad cultura de la ciudad, como institución organizadora junto a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon, la Cámara de Libreros del sudeste de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.

 

Una de las actividades principales de esta casa de estudios es la organización de diferentes actividades culturales como charlas, presentación de libros, convocatoria a diferentes centros educativos.

 

También es de vital importancia la participación de la Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata (EUDEM), que desde el stand de esta casa presentará al público visitante su vasto catalogo editorial.

 

La inauguración de la Feria tendrá lugar el viernes 9 de Noviembre a las 14.00 horas.

 

El sábado 10 de noviembre a las 16.30 horas en la Sala Luis María Sobrón, el periodista y divulgador científico Adrián Paenza, disertará sobre “Desafío a la Intuición.

 

La charla será presentada por la Dra. Sonia Trepode Decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Finalizada la charla, la UNMDP le entregará a Paenza el título de “Profesor Extraordinario”, con distinción de Académico Ilustre.



Siguiente Noticia Remiseros solicitan que habiliten más bases en los barrios

Noticia Anterior Un productor artístico sufrió una "entradera"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario