El secretario de Gobierno Municipal, arquitecto Marcelo Artime, sufrió un mal momento en la Municipalidad luego de ser duramente increpado por un grupo de personas identificadas con una cooperativa de desocupados.

 

El hecho ocurrió en la mañana del miércoles cuando el funcionario había recibido a los manifestantes que se habían acercado hasta el municipio para reclamar por planes de empleo.

 

Según los dichos de Artime, estas personas pretendieron irrumpir en el despacho del Intendente y cuando intercedió para charlar con ellos, aseguró que lo rodearon, lo insultaron y lo empujaron.

 

La rápida intervención del personal de seguridad del municipio evitó que la situación se volviera aún más violenta.

 

Artime afirmó que radicará la denuncia y solicitará una reunión con el titular de la Departamental de Policía, comisario Ramón Negretti, para que se tomen las medidas necesarias para que se terminen los hechos de violencia que se vienen generando en el último tiempo en la municipalidad.

 

El funcionario aseguró que entre los agresores se encontraba el referente de una cooperativa de desocupados, Cristian Cousiño, que este año ya protagonizó serios incidentes en la Municipalidad en un choque con sectores del dirigente de la CTA, Roberto Villaola.



Siguiente Noticia Se cumplen cuatro meses de la desaparición de Fernando Lario

Noticia Anterior Reclaman el rechazo de la Universidad a los fondos de la megaminería

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario