Este sábado 10 de noviembre de 16 a 19 horas se realizará una “Kermes Solidaria”, en el Gimnasio del Hogar Escuela Divino Rostro, ubicado en Sarmiento 3951.

 

Esta jornada recreativa tiene como finalidad recaudar fondos a beneficio del Hogarcito de Divino Rostro que lleva el nombre de “Angiolina Astengo de Mitre” una de sus precursoras y que pertenece a la gran obra de las Hermanas de los Pobres de Santa Catalina de Siena.

 

El hogarcito da abrigo, contención, educación y afecto a niños en situación de vulnerabilidad derivados del Ministerio Público de Menores. Sus inicios se remontan a febrero de 1939, cumpliendo 73 años al servicio y cuidado de los niños.

 

Es por ello, que se invita a toda la comunidad educativa, alumnos, padres, docentes, egresados, y a la comunidad marplatense a compartir una tarde de juegos y entretenimientos para toda la familia.

 

Para más información se pueden comunicar al 451-1671 o visitar la web para conocer más acerca de esta noble obra http://www.divinorostromdp.org.ar/



Siguiente Noticia Reclaman el rechazo de la Universidad a los fondos de la megaminería

Noticia Anterior Denuncian intervención de la obra social y del Sindicato de Obreros Navales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario