Este sábado 10 de noviembre de 16 a 19 horas se realizará una “Kermes Solidaria”, en el Gimnasio del Hogar Escuela Divino Rostro, ubicado en Sarmiento 3951.

 

Esta jornada recreativa tiene como finalidad recaudar fondos a beneficio del Hogarcito de Divino Rostro que lleva el nombre de “Angiolina Astengo de Mitre” una de sus precursoras y que pertenece a la gran obra de las Hermanas de los Pobres de Santa Catalina de Siena.

 

El hogarcito da abrigo, contención, educación y afecto a niños en situación de vulnerabilidad derivados del Ministerio Público de Menores. Sus inicios se remontan a febrero de 1939, cumpliendo 73 años al servicio y cuidado de los niños.

 

Es por ello, que se invita a toda la comunidad educativa, alumnos, padres, docentes, egresados, y a la comunidad marplatense a compartir una tarde de juegos y entretenimientos para toda la familia.

 

Para más información se pueden comunicar al 451-1671 o visitar la web para conocer más acerca de esta noble obra http://www.divinorostromdp.org.ar/

Compartir
Artículo anteriorDenuncian intervención de la obra social y del Sindicato de Obreros Navales
Artículo siguienteReclaman el rechazo de la Universidad a los fondos de la megaminería
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: