La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) confirmo el partido entre Alvarado y Racing de Olavarría para el lunes a las 20 horas. El cotejo válido por la 12º fecha del Torneo Argentino A, abrirá la segunda ronda, y se jugará en el Mundialista.

 

La jornada de ayer fue en doble turno, por la mañana fueron al gimnasio y por la tarde se hicieron presentes en el predio de la autovia 2.

 

Los dirigidos por Gustavo Noto realizaron una práctica mixta de futbol por la tarde ya pensando en el equipo de Olavarría. Para darles minutos de fútbol a algunos no están siendo titulares, jugaron un partido ante el equipo local de Fabián Montecchia.

 

El resto de los futbolistas estuvieron bajo las órdenes del preparador físico Jorge Casaprima quien dirigió algunos circuitos que incluyeron trabajos físicos.

 

La modificación obligada para el lunes estará en el mediocampo, Gabriel Christovao llego a su quinta amonestación y no podrá ser parte del cotejo. En tanto el defensor Tambussi (molestia en el squiotibial) y los delanteros Eric Dierckx (lesión en el tobillo) y Gonzalo Malan (desgarro en aductor) trabajaron de forma diferenciada.

 

Este jueves continuarán las prácticas, por la mañana y en único turno largo regresarán a Cadetes de San Martín.

 

En otro orden de noticias el “torito” conoció a su próximo rival por la Copa Argentina. Sol de Mayo de Viedma venció por 2 a 0 a Deportivo Roca y quedó clasificado para la tercer etapa eliminatoria de dicha copa.

 

El partido entre Alvarado – Sol de Mayo se jugará el próximo miércoles 21 de noviembre, por la noche, en el José María Minella.

Compartir
Artículo anteriorZaffaroni criticó el rol de los medios por “crear una realidad temible”
Artículo siguienteDenuncian intervención de la obra social y del Sindicato de Obreros Navales
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: