Los operativos están enmarcados en la segunda fase de fiscalización que lleva adelante la Agencia de Recaudación.

 

En total controlaron 313 locales y encontraron irregularidades con el fisco en más de 100 comercios.

 

Algunas de las ciudades en que realizaron la fiscalización fueron Olavarría, La Plata, Junín, Tandil, Mar del Plata, Bahía Blanca y Azul.

 

Según informaron desde la Subdirección de Fiscalización y Servicios al Contribuyente detectaron 109 locales en situaciones irregulares. Entre ellos 85 carecía de certificado de domicilio, o no habían presentado las declaraciones juradas correspondientes.

 

Los otros 24 casos corresponden a que los propietarios no se encontraban inscriptos en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos y evadían la totalidad de ese tributo.

 

Martín Di Bella, titular de Arba, destacó: “Estos intensos controles en carnicerías apuntan a combatir la evasión fiscal. Forman parte del trabajo constante que nos encomienda nuestro gobernador Daniel Scioli y que luego se ve reflejado en la recaudación provincial”.

 

Detectaron que si bien algunas carnicerías estaban inscriptas correctamente en Ingresos Brutos, declaraban menos de la mitad de lo que verdaderamente vendían, evadiendo una porción de las obligaciones. Otro dato para resaltar es que muy pocos aceptaba el pago con tarjetas de crédito o débito.



Siguiente Noticia Scioli defendió en Mar del Plata el proyecto que limita las excarcelaciones

Noticia Anterior BAU inicia la Liga Argentina ante Untref Vóley

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario