A pedido del público el próximo viernes 16 de noviembre, en el Teatro Carreras, se volverá a presentar La Pipa de la Paz, esta comedia de Alicia Muñoz, divertida, sincera y cercana.

 

Con la dirección de María Carreras, La Pipa de la Paz permite el lucimiento de los actores Carlos Vega y Gonzalo Pedalino que interpretan a la madre y al hijo y hacen las delicias de los espectadores.

 

El público sigue la obra con entusiasmo, y muchas veces se escuchan los comentarios desde la platea de la gente que metida en la trama, reconoce en las situaciones y dichos, personas de su entorno.

 

El ida y vuelta es magnífico, logrado por el texto, y esta puesta que le suma imágenes y acciones que hacen patente desde lo visual las características de los personajes creados por Alicia Muñoz y que con las impecables actuaciones hacen a la vez queribles, odiables, divertidos y enternecedores a esta madre e hijo que no encuentran la forma de convivir en paz.

 

El boca en boca hace que el clima de fiesta se viva desde la entrada, donde la gente es recibida con un degustación de vino, y la posibilidad de disfrutar de la muestra fotográfica “Edipo de Mujer” de las fotógrafas Micaela Milloc y Mónica Chavez.

 

El equipo de profesionales que se suma a este colectivo teatral para conformar el equipo artístico y técnico de La Pipa de la Paz está integrado por Mario Figliozzi en escenografía, Lautaro Sanchez, sonido, Lucio Gramático en asistencia de escenario, Nely Arcidiácono en asistencia de dirección, Maria Cristina Sanchez en la producción ejecutiva, Alejandro Valdez en arreglos musicales, Andrea Alegre como la interprete de la exelente versión re-mixada del tema leiv.-motiv de la pieza “La Sonrisa de Mamá” de Palito Ortega.

 

Las entradas son numeradas. Se venden con anticipación y se pueden reservar por teléfono o por mail o face-book.



Siguiente Noticia Alumnos de escuelas especiales protagonizarán Muestra Colectiva de Arte

Noticia Anterior La entrega de licencias de conducir se normalizará en diez días

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario