Tras haberse reanudado la actividad en la DIEBO (Dirección Provincial de Impresiones del Estado y Boletín Oficial) la Jefatura de Gabinete de Ministros informó que se implementará un cronograma reforzado duplicando la capacidad operativa de los talleres para agilizar las impresiones pendientes, entre ellas, la de las licencias de conducir.

 

Cabe destacar que más de cuatro mil marplatenses han tramitado su registro desde mediados de octubre y aguardan que se normalice este conflicto gremial.

 

El gobierno provincial confirmó además que se reanudará la toma de trámites de renovación o confección de licencias de conducir en cada una de las direcciones de tránsito de cada uno de los municipios, manteniendo los tiempos habituales de emisión y entrega.

 

De acuerdo con el cronograma propuesto por la Jefatura de Gabinete provincial, la demora en la entrega de licencias impresas estará normalizada totalmente en el transcurso de los próximos 10 días.

Compartir
Artículo anteriorUnión entrenó duro en lo físico pensando en Santamarina
Artículo siguienteLa Pipa de la Paz es un ¡éxito! conmueve, comunica, divierte
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: