Unión trabajó duro este miércoles en la Villa Marista, mientras que el jueves y viernes irá al predio de San Lorenzo para definir el equipo que jugará el domingo a las 19,30 en Tandil ante Santamarina por la 12da fecha, la primera de las revanchas.

 

Los trabajos consistieron en trote, pasadas de velocidad y potencia, más un intermitente para acomodar las piezas de cara al partido en la ciudad serrana.

 

En el predio de San Lorenzo se harán ensayos con pelota para ir delineando el equipo que, como se sabe, tiene tres bajas: Lamolla y Verón expulsados y Diego Ramírez lesionado.

 

Al respecto, el mediocampista viajó a Capital Federal para ser atendido por médicos de la AFA en una consulta que derivará en una artroscopia por la rotura del cuerno anterior del menisco externo.

 

El sábado por la mañana los entrenamientos regresarán a la Villa Marista, por la noche la concentración en el hotel Flamingo y el domingo luego del desayuno, el viaje a Tandil para afrontar un compromiso siempre complicado por la magnitud del rival.



Siguiente Noticia La entrega de licencias de conducir se normalizará en diez días

Noticia Anterior Guillermo Vilas tendrá su estatua en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario