La vicepresidenta de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez, realizó un balance luego de la participación en la Feria Internacional de Turismo “FIT América Latina 2012”, que se llevó a cabo en La Rural de Buenos Aires y que es organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT) y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE).

 

En ese sentido, la funcionaria sostuvo que el balance resultó positivo por la afluencia de público general y de profesionales. Además, los operadores que formaron parte del stand pudieron realizar muchas gestiones favorables.

 

“La gente que se acercó a nuestro sector -al igual que autoridades como el Ministro de Turismo, Enrique Meyer; el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli; el Secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto; gobernadores e intendentes de otras provincias- nos felicitaron por el stand que presentamos, de manera que muy contentos”, expresó la funcionaria.

 

Consultada sobre la propuesta que presentó la ciudad, Méndez destacó que “el stand tenía claramente destacados el Faro, uno de los iconos emblemáticos de la ciudad, y una ola gigante, símbolo que representa uno de los recursos más importantes como lo es el mar”.

 

“Con ellos presentábamos el deporte de la mano del surf y el skate, que son deportes tradicionales de Mar del Plata. De manera que la propuesta era sintetizar en esos conceptos la idiosincrasia e identidad marplatense, tal como lo venimos desarrollando en cada stand que presentamos durante estos últimos cuatro años”, añadió.

 

“Una vez terminada una feria con este balance tan positivo, con un equipo de gente de Turismo Mar del Plata -que ha trabajado muy fuertemente en esta acción- ya estamos pensando y trabajando en la próxima Feria Internacional de Turismo”, concluyó la Vicepresidenta de Turismo Mar del Plata.



Siguiente Noticia Piden informes a la Provincia por el uso de agroquímicos

Noticia Anterior Instalarán unas 2500 señaléticas vertical en las calles de la ciudad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario