En un año 2012 donde los debates por la reforma del Código Civil y Comercial fueron protagonistas, la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires y su Comisión Interdepartamental de Abogados con Discapacidad, no estarán ajenas a ellos.

 

Es así que, el “XVI Encuentro Nacional de Equiparación de Oportunidades para abogados con Discapacidad” y “XVII Congreso Provincial sobre Seguridad Social para Abogados con Discapacidad”, tendrán entre sus temas principales los cambios de paradigmas propiciados por ese proyecto así como otras nuevas normativas en la materia.

 

Las Jornadas, como hace casi 20 años, se desarrollarán en la Ciudad de Mar del Plata los días 30 de Noviembre y 1° de Diciembre de 2012. Oficiará de sede el Hotel 13 de Julio ubicado en la calle 9 de Julio N° 2777 de la ciudad balnearia.

 

En esta edición el Congreso tendrá un enfoque interdisciplinario, abierto a todas aquellas disciplinas que interactuen con el mundo de las personas con discapacidades, docentes, psicólogos, sociólogos, terapistas ocupacionales, médicos, rehabilitadores, estimuladores tempranos, arquitectos, instituciones de y para personas con discapacidad, comunicadores sociales, etc.

 

Se anuncia la presentación de importantes disertantes, especialistas en el tema que integrarán los distintos Paneles, siendo su tema principal de convocatoria para este año 2012: “Nuevas Realidades Jurídicas en Discapacidad y Salud”.



Siguiente Noticia Cheppi y Giorgi con proyectos para Mar del Plata

Noticia Anterior Fumigaciones: el Partido Socialista pide un diálogo superador

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario