El concejal Héctor Rosso, de Acción Marplatense, se manifestó asombrado ante las declaraciones de su par de la UCR, Vilma Baragiola, vertidas en el programa Vencedores y Vencidos (Radio La Red FM 91.3), acusando a la gestión del intendente Pulti de incorporar más de mil empleados a la Comuna y de retener un 5 por ciento de sus sueldos para aportes políticos.

 

Rosso manifestó que tales acusaciones por parte de la concejal radical “son tan débiles que da para pensar dos cosas: que Baragiola miente deliberadamente para obtener un hipotético rédito político o que detenta una ignorancia más que manifiesta, con respecto a los mecanismos de aportes partidarios”.

 

Asimismo, el concejal de Acción Marplatense aseguró que, “esto es una constante de algunos concejales radicales que, ante la falta de iniciativa política, la reemplazan con denuncias sin ningún sustento técnico, buscando crear una confusión sin ningún sentido”.

 

“Nuevamente se repite este binomio, integrado por la concejal Baragiola, realizando denuncias altisonantes y por un fiscal (Pettigiani) que, sin tener elementos reales se presenta ante la Justicia como un mero particular. La pregunta es ¿qué se esconde detrás de tan irrisoria denuncia, sin pruebas ni fundamentos?”, recalcó el concejal oficialista.

 

Finalmente, el concejal Rosso, expresó que, “no se trabaja desde el ámbito político desestabilizando a la opinión pública con mensajes faltos de seriedad y culpando sin fundamentos al gobierno local, por eso, desde esta gestión de gobierno, nuestra labor se focaliza en acciones políticas por una ciudad mejor y con calidad de vida para todos los marplatenses”.



Siguiente Noticia Fumigaciones: el Partido Socialista pide un diálogo superador

Noticia Anterior Paenza, Palma y Pre Azabache en el primer fin de semana en la Feria del Libro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario