Hasta el viernes 9 de noviembre se realizarán en el Gran Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata las “XXV Jornadas Nacionales de los Ministerios Públicos”, organizadas por la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

 

La defensora general de la Nación, Dra. Stella Maris Martínez, participará de la apertura prevista para las 17 horas, y compartirá estrado con el gobernador de la Provincia, Daniel Scioli; el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak, entre otras autoridades.

 

En tanto, este jueves a las 9, la Defensora General brindará una conferencia magistral sobre Acceso a la justicia. Por la tarde, a las 14.30 horas, la Defensora Oficial a cargo de la Secretaría General de Política Institucional de la DGN, María Fernanda López Puleio, se referirá al Rol de la Defensa Pública en el Sistema Interamericano.

 

La jornada estará dividida en conferencias y paneles que abarcarán problemáticas como la defensa penal, la trata de personas, la justicia restaurativa, el proceso penal, la policía judicial y el sistema penal juvenil, y contará con la participación de destacados expositores del ámbito nacional e internacional, como el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Raúl Zaffaroni; el Director del Instituto de Políticas Públicas en DDHH del Mercosur, Víctor Abramovich; el integrante de la Comisión de Reforma del Código Penal, León Arslanián y el Fiscal Director de UFASE, Marcelo Colombo, entre otros.

 

Para acceder al programa completo ingresar a http://www.xxvjornadasmp.com.ar/sites/all/themes/corporateclean/programa.pdf



Siguiente Noticia Paenza, Palma y Pre Azabache en el primer fin de semana en la Feria del Libro

Noticia Anterior Solicitan la ampliación de la avenida Jara/Tejedor por el intenso tránsito

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario