El próximo sábado 10 de noviembre, comenzará “París Bercy”, la 6º y última etapa del Circuito de Tenis “Masters Series 2012” que se juega en Tenis Club y Quilmes de Mar del Plata con la participación de más de trescientos jugadores de distintas categorías, organizado por Gabriel Elías y Rosario Bonavetti.

 

Los interesados en inscribirse todavía tienen tiempo para hacerlo. Pueden llamar al 154-249632, o vía mail a info@ventajaalrestoteam.com.ar , o ingresando al sitio web www.ventajaalrestoteam.com.ar

 

Las categorías a jugarse son: CABALLEROS (1ª, 2ª, 3ª, 4ª, 5ª y 6ª), y DAMAS (“A” y “B”).

 

EL Circuito Master Series 2012 ya tiene los ganadores de la 4ta etapa “Wimbledon”, que entregó un total de $ 55.000 en Premios, distribuidos en órdenes de compra, indumentaria, cenas, turnos gratis y sorteos entre todos los jugadores inscriptos.

 

Los ganadores fueron los siguientes: 1ª Caballeros: Campeón Ignacio Belauzarán, Subcampeón Gonzalo Viera. 2ª Caballeros: Campeón Ignacio Bocanegra, Subcampeón Cristian Hurtado. 3ª Caballeros: Campeón Edgardo Villamor, Subcampeón Carlos Carrasco. 4ª Caballeros: Campeón Facundo Sueyro, Subcampeón Agustín Degano. 5ª Caballeros: Campeón Facundo Sueyro, Subcampeón Marcos Cacciato. 6ª Caballeros: Campeón Lucas Fuhr, Subcampeón Jonatan Álvarez. Damas “B”: Campeona Telma Troncoso, Subcampeona Silvia Cioffi.

 

En este momento se están disputando las instancias decisivas del US OPEN, que es la 5ª Etapa de dicho Circuito que se juega en las canchas del TENIS CLUB MAR DEL PLATA, ubicado en Tetamanti y Calle 83, y también en las canchas del CLUB QUILMES, situado en la Avenida Colón 8309.



Siguiente Noticia La oposición se une contra la reelección presidencial

Noticia Anterior Les adeudan hasta un año de sueldos y decidieron acampar frente al Consejo Escolar

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario