Las autoridades del SUTEBA General Pueyrredon solicitó al presidente del Consejo Escolar, Ignacio Arbanesi, que brinde respuestas de manera urgente a las problemáticas que padecen varios establecimientos educativos.

 

En la víspera, la conducción del gremio docente se apersonó en la sede del organismo provincial ante la suspensión de la reunión de la Comisión de Infraestructura prevista para el lunes pasado.

 

Allí, plantearon la situación de seis escuelas especiales que no cuentan con el servicio de transporte escolar debido a que se encuentra suspendido por falta de pago.

 

También lo que sucede en el Centro de Formación Laboral 1 donde continúa el horario reducido en la jornada escolar por la falta de respuestas al pedido de cambio de locación.

 

En el caso del Instituto Superior Docente Nº84 y el CEF Nº1 siguen padeciendo los graves problemas edilicios denunciados hace más de dos meses, a pesar del compromiso asumido por las autoridades de la Dirección de Escuelas.

 

También plantearon que hay escuelas del distrito sin servicios de cloacas por deudas con las empresas de desagote.

 

Ante lo expuesto, desde el Suteba responsabilizaron al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires “de garantizar el regular funcionamiento de los Establecimientos Educativos”.



Siguiente Noticia Sadop denuncia que los empleadores "no se sientan a negociar"

Noticia Anterior Por la invasión de mosquitos intensifican operativos de fumigación

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario