El gobernador Daniel Scioli decidió modificar el régimen de asignaciones familiares, en sintonía con el decreto 1668/2012 del Gobierno nacional.

 

Así lo reconoció la Directora General de Cultura y Educación bonaerense, Nora De Lucia, luego de una reunión que mantuvo con el mandatario bonaerense y con su jefe de Gabinete, Alberto Pérez.

 

De Lucía indicó que la administración provincial readecuará a partir de septiembre de 2012, los valores y rangos del sistema de beneficio como así también el límite mínimo y máximo del grupo familiar.

 

Se trata, en rigor, de un nuevo régimen en sintonía con el dispuesto por la Anses, ya que no sólo cambia los valores -incluye un aumento del 25,9%- sino que además establece nuevos rangos que implican que, pese a la mejora, algunos trabajadores dejarán de percibir el beneficio.

 

Si bien no se anunció oficialmente, se estima que estatales y docentes cobrarán el nuevo régimen con los salarios de este mes que los trabajadores empezarán a percibir el primer día hábil de diciembre.

 

Pero como la medida será retroactiva, percibirán la diferencia correspondiente a septiembre y octubre.



Siguiente Noticia ATE anunció paro de 48 horas para la próxima semana

Noticia Anterior La Caravana Ranger llegó a Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario