La caravana Itinerante Nueva Ford Ranger arribó esta semana a la ciudad de Mar del Plata luego de recorrer 3500 kilómetros por el país, con múltiples propuestas para que los clientes conozcan en detalle la flamante camioneta.

 

Se trata de una acción de promoción de Ford Argentina junto con el Concesionario Oficial local de Simone Automotores que se desplegará en el predio de la Base Naval hasta el próximo viernes, de 10 a 18, con entrada libre.

 

Se trata de una espectacular propuesta para todos los amantes de la aventura y la tecnología, ya que el público contará con un área de tecnología relacionada con la nueva pick-up global, un sector móvil de atención al cliente montada sobre un trailer y la posibilidad de realizar un Test Drive superando diferentes obstáculos.

 

En el área de tecnología el público puede acceder a: Un juego de realidad aumentada: Dentro de una Carpa – Domo de 80 m2, a través de un sistema de cámaras, sensores y una proyección en alta definición, permite conocer e interactuar con distintos atributos de la Nueva Ranger (Airbags, Control de Tracción, Capacidad de vadeo, Capacidad de carga y Cámara de estacionamiento trasero). Los participantes pueden visualizar el comportamiento de los distintos sistemas de la Nueva Ranger en una proyección en tiempo real junto a su imagen y la del vehículo.

 

El Test Drive se encuentra dividido en dos instancias: Por un lado, consta de una demostración, a cargo de pilotos profesionales, que conducen al público sobre una pista que presenta diferentes dificultades: cruce de ejes, piso de troncos, trepada en baja adherencia y esquive de obstáculos. Luego, fuera de la pista, el cliente puede conducir la Nueva Ranger en un recorrido de aproximadamente 20 minutos.

 

Cabe recordar que la Ford Ranger se comercializa actualmente en 13 versiones disponibles en modelos de cabina simple o doble. Existen tres tipos de mecánica, en donde el más destacable es el motor TDCi de cinco cilindros y 3.2L con una potencia máxima de 200 CV. Asimismo ,puede estar acoplado a una caja manual de cinco velocidades o a una automática de seis y a una tracción 4×2 o 4×4.

 

El resto de las motorizaciones están compuestas por otro impulsor turbodiésel de 2.2 litros con una potencia de 125 CV, y un naftero de 2.5L que entrega 166 caballos de fuerza. Si bien este último sólo cuenta con una serie 4×2, el primero está disponible con una tracción simple o integral. Lo que ambos comparten es la transmisión manual de seis marchas.

 

Respecto al equipamiento, se divide en las versiones XL, XL Safety, XLS, XLT y Limited. A diferencia de sus competidores, de serie figuran una pantalla color, navegador satelital, llantas de 16 pulgadas, dirección hidráulica, asiento delantero bipartido 40/60, audio con CD/MP3, aire acondicionado y cierre centralizado.

 

En el tope de gama, además del confort, prevalecen los elementos de seguridad: seis airbags, frenos ABS con EBD, los controles de estabilidad,tracción y de descenso de pendientes y asistente de partida en pendiente, como más relevantes.



Siguiente Noticia Habrá nuevo régimen de asignaciones familiares para estatales

Noticia Anterior Regresa a Mar del Plata Nube 9 para tributar a los grandes de Liverpool

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario