La familia de la docente Valeria Elizabeth Vicente continúa sin conocer datos de su paradero, luego de su fuga del área de salud mental del Hospital Interzonal de Agudos de la ciudad de Mar del Plata.

 

Cabe destacar que la mujer oriunda de Tres Arroyos, que había permanecido alejada de los lugares que solía frecuentar por casi veinte días, fue interceptada por la policía de Mar del Plata, que ante la difusión de su identikit, logró hallarla en una calle peatonal, donde luego de indagarla, se dispuso su alojamiento momentáneo en el área de salud mental del citado nosocomio, donde al día siguiente volvió a escaparse.

 

Su madre, Graciela Mirta Príncipe, informó a LA VOZ DEL PUEBLO que la mujer no había sido localizada y nadie se había comunicado con ella para informarle acerca de su paradero.

 

“Yo sé que está en Mar del Plata, pero todo el mundo hace oídos sordos, nadie hace nada y ni siquiera me han llamado”, dijo la mujer, que hace más de una semana volvió a estar preocupada por el paradero de su hija.

 

Vicente padece una enfermedad acerca de la cual estaba siendo tratada, aunque en los últimos días antes de ser localizada se había negado a tomar la medicación. Tras ese lapso de no conocerse su paradero, la policía detectó movimientos en su tarjeta de débito en Mar del Plata, lo que posibilitó que se cierre el cerco sobre su paradero.



Siguiente Noticia Regresa a Mar del Plata Nube 9 para tributar a los grandes de Liverpool

Noticia Anterior Extienden por 30 días el plazo para adherirse al plan de Regularización Catastral

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario