El referente de “Nueva Dirigencia Peronista MDP”, Ariel Greco, señaló en una entrevista periodística que se encuentran trabajando para construir un espacio dentro del Peronismo marplatense que piense una Mar del Plata Peronista 2015.

 

“Los que venimos militando desde hace varios años en la ciudad de Mar del Plata, tenemos la necesidad de aglutinar a varias agrupaciones políticas y sociales que trabajan intensamente en los barrios de la ciudad y que vienen sufriendo promesas y promesas en las últimas décadas y sólo son parte de proyectos que terminan en nada para Mar del Plata y el Peronismo en general”, expresó.

 

El joven dirigente que está a cargo de la Secretaría de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata, insistió con el armado para ganar el Partido Justicia lista en marzo del año próximo.

 

“Creo que en estos últimos años aparecieron varios jóvenes que sienten el peronismo y han sido parte de este Trasvasamiento Generacional generado por el ex presidente Néstor Kirchner y que están capacitados para comenzar a conducir el Partido Justicialista de Mar del Plata, dándole vida a un espacio que sólo ha sufrido constantes divisiones que sólo sirvieron para demorar el proyecto de ciudad Peronista que muchos militantes venimos soñando y que estamos seguros que es la única manera de que los barrios de la ciudad puedan estar a la altura de la `Ciudad Feliz´ que se le vende a los turistas”, manifestó.

 

“Las necesidades que sufren muchos marplatenses en los barrios periféricos de la ciudad es cada vez más notable y se aleja muchísimo del Proyecto Nacional y Popular de inclusión que Néstor Kirchner trabajó intensamente en todo el país para instalarlo a través de la Justicia Social que nos legó Juan Domingo Perón”, añadió.

 

Greco adelantó que “el 31 de marzo arranca una nueva etapa para el peronismo marplatense, que será el inicio de un camino que deposite a los compañeros en un gobierno Peronista Nacional y Popular en 2015, éste proyecto será consolidado con agrupaciones que representan al peronismo desde el sentimiento y el trabajo y no como una oportunidad de poder”.

 

El joven dirigente del Peronismo marplatense, también declaró que viene llevando adelante conversaciones con el diputado nacional y presidente de Alvarado, Facundo Moyano, para que sea parte del proyecto.

 

“Con Facundo compartimos no sólo el trabajo en en el club Alvarado, sino la lucha por las convicciones y el sueño de una ciudad Peronista, por esto y más, sería muy interesante que Facundo sea un eslabón importante en este camino que emprendemos”, concluyó.



Siguiente Noticia Impulsan la declaración de Interés Legislativo de la Feria del Libro

Noticia Anterior Alertan sobre el mal estado de las columnas de alumbrado y semáforos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario