A raíz que se desplomara una columna de alumbrado sobre un automóvil en la zona de Neuquén y Necochea, cuando un operario de una empresa de cable intentó subir por una escalera apoyada en la misma, el edil radical Maximiliano Abad, exigió al Ejecutivo Municipal medidas urgentes.

 

“No es la primera vez que denunciamos un hecho de estas características y alertamos sobre el mal estado de las columnas de alumbrado y semáforo de la ciudad, sin embargo no hemos sido escuchados por el Ejecutivo”, declaró.

 

Con respecto a este caso puntual, Abad remarcó que “hubo mucha suerte, ya que el operario solo sufrió lesiones leves pero podría haber sido mucho peor y resulta preocupante imaginarse el estado de deterioro que tiene que haber tenido la columna para que se caiga con el relativamente poco peso de una persona”.

 

En proyecto de comunicación, solicitó al Departamento Ejecutivo que en forma inmediata realice un relevamiento sobre el estado de las columnas de alumbrado y semáforos de la Ciudad, y proceda a reemplazar aquellas que corran riesgo de caerse.

 

“La caída de una columna de alumbrado no es un hecho accidental, solo es consecuencia de la falta de mantenimiento adecuado y de no reemplazar las que pueden caerse”, consignó.

 

Abad se preguntó “que hubiera pasado si la columna caía arriba de una persona, dado el tamaño y el peso que tienen las consecuencias podrían ser inclusive fatales y es obligación del estado municipal velar por que esto no suceda”, concluyó.



Siguiente Noticia El Frente Peronista Marplatense apunta al 2013

Noticia Anterior Comienza el Festival Rarísimo de Arte Contemporáneo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario