Del 14 al 17 de noviembre se desarrollará en instalaciones del Hotel “13 de Julio” la Reunión Científica Anual de la Sociedad Argentina de Investigación Clínica (SAIC)” y la “Reunión Científica Anual de Sociedad Argentina de Inmunología (SAI)”.

 

La modalidad de estas Jornadas, de las que participarán aproximadamente 1.000 profesionales de nuestro país, junto a especialistas invitados extranjeros de USA, Brasil, Alemania, Japón y Canadá, será de Conferencias, Conferencias Plenarias, Simposios, Mesas Redondas, Encuentros con Expertos, Minicursos, Presentaciones Orales y Discusión de Posters, conjuntamente con una Exhibición Científica-Comercial.

 

Por su parte las presentaciones a desarrollarse durante estas Reuniones abarcarán las siguientes áreas temáticas: “Cardiovascular, Endocrinología, Farmacología, Gastroenterología, Genética, Hematología, Inflamación, Infectología, Inmunidad Adaptativa, Inmunología Clínica y Autoinmunidad, Inmunología de Enfermedades Infecciosas, Inmunología Innata, Inmunología Tumoral, Medicina Regenerativa y Terapia Celular, Nefrología, Metabolismo y Nutrición, Neurociencias, Oncología, Proliferación y Muerte Celular, Regulación de Respuesta Inmune, Reproducción, Respiratorio, Transducción de Señales”, entre otras.

 

PREMIOS

 

Como en años anteriores, la SAIC propiciará el otorgamiento del Premios “Cossio” al mejor trabajo sobre Investigación Clínica. Por su parte la SAI hará lo propio con la entrega del Premio “Satz” al mejor trabajo en Inmunología.

 

Para mayores informes e inscripciones los interesados deberán comunicarse al Tel (011) 4523-4963, E-Mail: secretaria@saic.org.ar o ingresar a www.saic.org.ar



Siguiente Noticia Unión adelanta el partido a raíz del debut en la Copa Argentina

Noticia Anterior Miércoles con actividades para todos los gustos en la Feria del Libro

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario