Días atrás integrantes de Setia Mar del Plata junto a sus secretarias, general y adjunta, Mafalda Donnopaolo y Silvina Dibene, celebraron el Día del empleado textil e indumentaria viajando al predio que el gremio tiene el Ezeiza.

 

El viaje se realizó totalmente gratuita para los afiliados y sus familias y pudieron disfrutar de una jornada llena de color y alegría.

 

No faltó el sol que estuvo presente para que el domingo se vistiera de fiesta ni los juegos y atracciones para los más chiquitos que entre payasos y golosinas pasaron una tarde especial.

 

Con la presencia del secretario a nivel nacional, Mauricio Anchaval, se desarrollaron los sorteos de importantes premios y se dio a conocer la conformación de la lista oficialista que participará en las próximas elecciones del gremio y que contará con la participación de Donnopaolo representando a Mar del Plata.

 

El Día del empleado textil e indumentaria se celebra todos los años en el Camping de Ezeiza con el acompañamiento de todas las seccionales del país y en esta oportunidad más de 12 mil personas que conforman la familia de Setia se unieron mancomunadamente para compartir un momento agradable.

 

La secretaria general, Mafalda Donnopaolo, dijo sentirse más que gratificada por el esfuerzo que se realiza desde Setia Central para regalar una jornada llena de lindos momentos a sus afiliados y orgullosa por la calidad humana de las personas que de buena voluntad aceptaron este regalo de construir un gremio más sólido a través de su presencia.



Siguiente Noticia La Dirección de la Mujer distinguió a la ONG Palestra

Noticia Anterior El empresario marplatense que se sumó a la campaña de Obama

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario