El alquiler de carpas y sombrillas en los balnearios de Mar del Plata para la temporada estival alcanza ya el 50 por ciento, informaron fuentes de la Cámara de Balnearios, Restaurantes y Afines (CEBRA) de esta ciudad.

 

El titular de CEBRA, Jorge Richilo, dijo que la cifra de contrataciones es superior a la de 2011 a esta altura del año y apuntó que eso tiene que ver con que la venta de espacios de sombra se inició en agosto pasado, cuando siempre comenzaba en septiembre.

 

Según Richilo se aproxima una buena temporada de verano y refirió que los concesionarios de los balnearios han preparado con mayores servicios los balnearios.

 

El empresario indicó que “la mayoría de las contrataciones pertenecen a gente de Mar del Plata, por lo que tenemos grandes expectativas con el turismo”.

 

Según informó CEBRA, los precios de carpas en la zona de La Perla cuestan para toda la temporada entre 6.800 y 7.800 pesos, en Playa Chica $ 9.900, en Playa Grande $ 11.500, y en Punta Mogotes y playas del sur entre $ 6.300 y $ 12.500.

 

Las sombrillas, en tanto, cuestan entre $ 5.000 y $ 9.000, de acuerdo a la ubicación del balneario.



Siguiente Noticia El empresario marplatense que se sumó a la campaña de Obama

Noticia Anterior Pulti se reunirá con gestores culturales en Estados Unidos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

Deja un comentario