El intendente municipal Gustavo Pulti, a partir de este martes y por un lapso de 48 horas, viajará a los Estados Unidos donde tendrá diferentes reuniones con gestores culturales y directores de centros culturales, buscando oportunidades y experiencias para desarrollar en nuestra ciudad.

 

Se aclaró que, por tratarse de un lapso menor a los cinco días hábiles que prevé la Ley Orgánica Municipal no ha sido necesario formalizar ningún pedido de licencia.

 

Según se indicó, el desarrollo de Museo Arte Contemporaneo, donde existe la expectativa de una participación municipal en la gestión, asi como el proceso de restauración y apertura de la casa del puente, la licitacion del Centro Cultural del Puerto, la posibilidad de trabajar en la reapertura del Museo del Mar, el aprovechamiento integral de la Villa Ortiz Basualdo y el Museo Scaglia, generan oportunidades para Mar del Plata en el campo cultural.

 

Ante este panorama, el Gobierno Municipal dejó en claro que desea aprovecharlo plenamente para lo cual resulta imprescindible generar vinculaciones con otros centros culturales accediendo a experiencias de manejo de gestión que resulten útiles para la ciudad.

 

Desde la madrugada de hoy y hasta el mediodía del jueves el intendente se encontrará fuera de la ciudad.



Siguiente Noticia Afirman que ya se han alquilado un 50 por ciento de carpas y sombrillas

Noticia Anterior Finalizaron en Chapadmalal las 1º Olimpiadas Rurales de escuelas provinciales

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario