Ante la noticia publicada en la edición del lunes en el Diario La Nación que afirma que Mar del Plata es discriminada por parte del Gobierno Nacional al no recibir obras públicas, el intendente Gustavo Pulti rechazó esas aseveraciones.

 

El jefe comunal negó que el Gobierno Nacional discrimine a Mar del Plata con las obras públicas.

 

“Más aún, pocas veces en la historia de la ciudad se han hecho tantas inversiones públicas como en estos últimos años, donde todas las prioridades que planteó el Gobierno Municipal tuvieron su apoyo por parte de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, remarcó.

 

En tal sentido, Pulti enumeró que se está próximo a inaugurar el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA), “cuya obra con más de 6 mil metros cuadrados dedicados a la salud, se financió íntegramente con recursos nacionales”, en el mes de mayo, se inauguró la Planta de Disposición de Residuos Sólidos Urbanos, “con un crédito del Banco Mundial que obtuvimos gracias al apoyo del Estado Nacional Argentino”.

 

“También se inauguró en agosto una Planta de Separación de Residuos Reciclables, financiada de la misma manera. Pero quizás sea, en materia medio ambiental, el Emisario Submarino, es la obra más importante de todas: con una inversión de 250 millones de pesos, se está llevando a cabo la obra ambiental más grande de la historia de Mar del Plata que financia el Gobierno Nacional”, agregó.

 

Asimismo, el Intendente también sostuvo que “hace apenas un año que fuimos elegidos para ocupar nuestra responsabilidades, en la Nación y en el Municipio, y nuestro compromiso con el Proyecto Nacional y Popular que encabeza la Presidenta va mucho más allá incluso de todas las obras y de cualquier conveniencia ya que creemos que ha sido este modelo el que le ha permitido a Mar del Plata avanzar, crecer, desarrollar su industria y recuperar empleo”.



Siguiente Noticia "Se invierten $ 12 mil millones en los municipios `discriminados´"

Noticia Anterior Congreso de Librepensadores de las Américas 2012 en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario