Referentes del PRO Mar del Plata participaron de la jornada de trabajo que se desarrolló el pasado viernes 2 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires, organizada por el Ministerio de Gobierno.

 

Asistieron Guillermo Volponi, presidente del PRO en General Pueyrredón, el concejal Hernán Alcolea, Emiliano Giri, representante de PROA en Mar del Plata y Florencia Ranellucci, autoridad partidaria provincial.

 

El Hotel Castelar, ubicado sobre Avenida de Mayo, en el centro porteño, fue la sede de la actividad que tuvo inicio con la exposición del Secretario de Gobierno porteño, Marcos Peña, sobre análisis de la política nacional, imágenes de dirigentes nacionales y estudio de las encuestas.

 

Más tarde, Ranellucci, Volponi, Alcolea y Giri mantuvieron un almuerzo encabezado por el responsable del armado nacional de la campaña “Mauricio Macri 2015” y Ministro de Gobierno, Emilio Monzo, y el presidente del PRO en la Provincia de Buenos Aires e intendente de Vicente López, Jorge Macri. Allí, se llevó a cabo un análisis de la realidad política del macrismo.

 

La jornada continuó con una exposición del “Plan integral de seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” a cargo del Ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro.

 

Como broche final, los representantes del PRO en el partido de General Pueyrredón realizaron una visita al Centro Único de Monitoreo (CUM), lugar desde donde se controlan las más de dos mil cámaras que hay instaladas en los distintos barrios de la capital.



Siguiente Noticia Congreso de Librepensadores de las Américas 2012 en Mar del Plata

Noticia Anterior El 1 de enero se pone en marcha un registro nacional sobre violencia contra la mujer

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario