El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Articulación Territorial, a cargo de Nicolás Milazzo, llevará a cabo este martes en la sede Envión Puerto (Ayolas y Posadas), a las 14, una capacitación destinada a jóvenes “La Familia de nuestro tiempo y los adolescentes”.

 

Para la misma fueron invitados 160 jóvenes beneficiarios del Programa Envión.

 

El subsecretario de Articulación Territorial, Nicolás Milazzo sostuvo: “Estas jornadas las podemos llevar a cabo gracias al acompañamiento del Ministro Martín Ferré y mediante el trabajo que realizamos día a día desde la Subsecretaría”.

 

A lo que agregó: “La familia es el contexto desde donde se preside la inserción social de sus participantes, promoviendo y desarrollando criterios educativos y productivos creativos por lo que el Estado debe complementar esta potencialidad específica de las familias de su comunidad, sosteniendo, acompañando y previniendo las situaciones de riesgo para las vinculaciones familiares”.

 

La Jornada tiene como objetivo escuchar las problemáticas, fortalecer los ámbitos de participación social y articular jornadas, talleres o charlas a nivel local y regional para fomentar y favorecer el buen trato entre los adolescentes. Evitar la discriminación, promover capacidades y desarrollar aptitudes.



Siguiente Noticia Legislador marplatense, como veedor en las elecciones de Estados Unidos

Noticia Anterior Ejecutan tareas de limpieza en una Estación Elevadora Cloacal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario