El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Subsecretaría de Articulación Territorial, a cargo de Nicolás Milazzo, llevará a cabo este martes en la sede Envión Puerto (Ayolas y Posadas), a las 14, una capacitación destinada a jóvenes “La Familia de nuestro tiempo y los adolescentes”.

 

Para la misma fueron invitados 160 jóvenes beneficiarios del Programa Envión.

 

El subsecretario de Articulación Territorial, Nicolás Milazzo sostuvo: “Estas jornadas las podemos llevar a cabo gracias al acompañamiento del Ministro Martín Ferré y mediante el trabajo que realizamos día a día desde la Subsecretaría”.

 

A lo que agregó: “La familia es el contexto desde donde se preside la inserción social de sus participantes, promoviendo y desarrollando criterios educativos y productivos creativos por lo que el Estado debe complementar esta potencialidad específica de las familias de su comunidad, sosteniendo, acompañando y previniendo las situaciones de riesgo para las vinculaciones familiares”.

 

La Jornada tiene como objetivo escuchar las problemáticas, fortalecer los ámbitos de participación social y articular jornadas, talleres o charlas a nivel local y regional para fomentar y favorecer el buen trato entre los adolescentes. Evitar la discriminación, promover capacidades y desarrollar aptitudes.

Compartir
Artículo anteriorEjecutan tareas de limpieza en una Estación Elevadora Cloacal
Artículo siguienteLegislador marplatense, como veedor en las elecciones de Estados Unidos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: