Organizado por el grupo de amigos de Santa Clara del Mar se le realizó un cálido homenaje al primer Intendente de la democracia recuperada de Mar Chiquita, Horacio Marcelloni.

 

Con calurosas palabras, el Presidente de la UCR de Mar Chiquita, Alejandro Ruau inició el acto que congrego a gran parte de la comunidad de la localidad.

 

A 29 años de este acontecimiento, son muchos los amigos que respetan y valoran a Don Horacio Marcelloni, quien fuera el Jefe Comunal elegido por los marchiquitenses en dos períodos y que llegara más tarde a la Legislatura.

 

Del encuentro participaron personas de distintas localidades del partido y la Provincia de Buenos Aires, dado que Marcelloni siempre se ha caracterizado por mantener excelente relación con toda la dirigencia política y vecinal, quienes valoraron a Marcelloni como gran partícipe de la democracia regional.

 

A su turno hicieron uso de la palabra los referentes de la provincia de buenos Aires Marcelo Honores y Leopoldo Moreau que destacaron la figura de Horacio Marcelloni y la importancia de reconstruir la Unión Cívica Radical para darle a la sociedad hombres y mujeres con principios y honestidad como en 1983 cuando de la mano de Raúl Alfonsín recuperábamos para siempre la democracia.

 

“Confrontaremos con el gobierno en el terreno que debemos confrontar, el terreno electoral debe ser nuestro objetivo, nuestra cacerola debe ser la urna, enfatizo el senador (MC) Leopoldo Moreau, durante su discurso.

 

Horacio Marcelloni enfatizó que asegurar la democracia fue el objetivo principal del gobierno de Raúl Alfonsín, “en los 80 no era una tarea fácil a pesar de todos y todo lo que nos rodeaba esta vez Raúl pudo con estrategia lograr el objetivo”.

 

El evento, donde se homenajeó a Marcelloni, se realizó en el Hotel Portofino de la localidad de Santa Clara del Mar. Se hicieron presente, el dirigente y Senador MC Leopoldo Moreau, la Diputada MC y actual concejal de la UCR de Mar del Plata, Vilma Baragiola, el dirigente y Concejal Carlos Abad, el Presidente del Bloque Radical de concejales Alfredo Rabino, el Presidente del Bloque de Concejales de la UCR Mar del Plata Nicolás Maiorano, el Concejal Maximiliano Abad de Mar del Plata, el ex Intendente de Miramar Marcelo Honores, el diputado provincial Marcelo Panella, de La Plata, Norberto Pérez, Gonzalo Quevedo, Emiliano Mensor y la Presidente de la Juventud Radical de Mar del Plata Natalia Vezzi y más de 100 asistentes.



Siguiente Noticia El 1 de enero se pone en marcha un registro nacional sobre violencia contra la mujer

Noticia Anterior Legislador marplatense, como veedor en las elecciones de Estados Unidos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario