El secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, estuvo presente en el Estadio “Justo Román” disfrutando de las distintas competencias que se realizaron en el penúltimo día de la Final de los Juegos Evita 2012.

 

Además, se acercó al acto de cierre de los Adultos Mayores en el Estadio “José María Minella” para saludar a los abuelos.

 

Creemos que Mar del Plata continuará siendo sede de los Juegos Evita al menos hasta que finalice esta gestión”, adelantó.

 

En contacto con Deporte Mar del Plata, manifestó su alegría por la organización de la ciudad: “Agradezco al pueblo de Mar del Plata, que permitió que los Juegos puedan llevarse adelante“.

 

“Es una de las pocas ciudades de Argentina que logra abarcar este tipo de competencias por su capacidad hotelera, por su estructura deportiva y porque el pueblo de Mar del Plata está acostumbrado a recibir delegaciones multitudinarias”, agregó.

 

A su vez, expresó la posibilidad que brindan los Juegos Evita para los chicos: “Esta política de Estado que venimos implementando es crucial para los jóvenes, ya que todos tenemos derecho de poder relacionarnos con la actividad física. Vivas donde vivas o y sea cual fuere tu condición social”.

 

“De esta manera, los que no tienen las posibilidades de acceso necesitan un Estado que pueda ayudarlos y acompañarlos. Además, en un momento hubo una gran camada de talentos importantes que no fueron identificados o que no podían entrenar para seguir mejorando sus condiciones. Por eso es tan importante la igualdad de posibilidades”, consignó.

 

Finalmente, trazó un balance de los Juegos: “El análisis que hacemos hasta el momento es que fue un éxito. No hubo complicaciones en la seguridad ni tampoco en la alimentación. La mística de los Evita sigue presente al detectar los valores que necesitan los chicos para desarrollarse en un futuro”.



Siguiente Noticia Por la muerte de Leonardo Favio, se pospuso la presentación del Festival de Cine

Noticia Anterior Para Horticultores "es necesario y urgente trabajar técnicamente la ordenanza"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario