Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que este martes, personal de la Gerencia de Producción llevará a cabo trabajos correspondientes a un empalme en la intersección de Avenida Mario Bravo y Avenida Polonia, en la cañería que abastece a la zona del Hogar de la Hermana Marta.

 

Estas tareas se llevarán a cabo hasta aproximadamente las 16, apuntan al mejoramiento del sistema de distribución en la zona sur de la ciudad y permitirán habilitar un pozo –ubicado a unos 100 metros de dicho Hogar– para la zona de influencia del SAS (Sistema Acueducto Sur), abasteciendo de mayor caudal al sector.

 

“Los trabajos se llevarán a cabo por administración, tendrán un costo aproximado de 100 mil pesos y se basarán en la optimización de la distribución de agua en la red, a fin de mejorar la infraestructura y la prestación, teniendo en cuenta la inminente llegada de la temporada estival a Mar del Plata y la demanda de servicio que dicha situación representa”, explicó el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

 

A su vez, agregó: “Estamos avanzando permanentemente y a gran ritmo con la implementación de trabajos basados en mejorar la infraestructura y perfeccionar la prestación del servicio a todos los vecinos de la ciudad”.

 

Cabe destacar que el acceso a los servicios de saneamiento posee un valor fundamental para la vida de toda la comunidad. Ante esta situación, OSSE trabaja día a día para continuar optimizando su servicio, al tiempo de cuidar el acuífero y garantizar, de esta forma, la calidad en la prestación.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @PRENSAOSSE



Siguiente Noticia El Asilo Unzué recibió a los Juegos Evita

Noticia Anterior Se debatió sobre la implementación del Juicio por Jurados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario