El próximo viernes 9 de noviembre, a las 19, el Registro Provincial de Organizaciones de la Comunidad (REPOC) efectuará la entrega de la Tarjeta de Vigencia para distintas instituciones de Mar del Plata y zona de influencia, en el Teatro Auditórium.

 

Asistirán a este acto, Carmelo Pernicone, titular del REPOC; el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart; Javier Losada, delegado local de REPOC, entre otros.

 

Cabe destacar, que todas las organizaciones civiles pueden inscribirse en forma gratuita en el REPOC para ser reconocidas por el Estado Provincial y acceder a capacitaciones, subsidios y programas, debiendo actualizar sus datos una vez al año.

 

Tanto para realizar el trámite de Inscripción como para realizar la Actualización anual de una organización civil inscripta, se deberá presentar la siguiente documentación:

 

-Formulario de Inscripción o Actualización (según corresponda) completo y firmado por el Presidente de la Organización.
-Fotocopia de la última Acta de Designación de Autoridades (aunque aún no se hayan renovado).
-Fotocopia del DNI del Presidente en ejercicio.
-Datos de contacto de la Organización: teléfono, correo electrónico.

 

Para quienes requieren información pueden dirigirse de lunes a viernes de 9 a 12 hs., al piso 9 del Banco Provincia de San Martín y Córdoba, delegación local del REPOC.

Compartir
Artículo anteriorRompieron vidrios en la sede de MDP 20 20
Artículo siguientePremiarán las mejores fachadas, vidrieras y corredores comerciales
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: