El primer Behance Portfolio Review se llevó a cabo en Mar del Plata reuniendo a miembros de la comunidad creativa con el objetivo de generar un intercambio de ideas entre profesionales del diseño gráfico, la ilustración, la dirección de arte y la fotografía.

 

Behance es la plataforma de creatividad online líder que recibe millones de visitas diarias y es utilizada por las principales marcas para contactar a talentos creativos.

 

La semana de revisión de portfolios se llevó a cabo entre 29 de octubre y 5 de noviembre en eventos organizados simultáneamente en 664 ciudades alrededor de todo el mundo. En cada lugar el encuentro fue organizado por el miembro con más visitas del portfolio de la zona.

 

En Mar del Plata el Behance Portfolio Review se realizó el 3 de noviembre en Suma Conectivo, ubicado en Olavarría 2531, y estuvo organizado por el estudio Smart! Grupo Creativo.

 

Expositores del nivel de Esmile, Franco Carlesimo y Plums estuvieron presentes exhibiendo sus portfolios, recibiendo un feedback por parte de los curadores, escuchando experiencias de otros profesionales y generando una interacción entre pares.

 

Referentes del diseño gráfico del ámbito académico y profesional fueron los curadores de los portfolios que se presentaron.

 

Carlos Del Río, docente de la carrera de Diseño Gráfico de la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro y actual director de la empresa Brain Brand; Sergio Ralli, vicedirector de la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro; y Alejandro Potenza, profesor de la escuela de artes visuales Martín Malharro y Universidad CAECE fueron los encargados de evaluar los trabajos y hacer una devolución a los expositores.

 

Al evento también fueron invitados creativos locales y alumnos de Diseño Gráfico de la Escuela de Artes Visuales Martín Malharro.

 



Siguiente Noticia Jóvenes Al Frente realizó una Jornada Solidaria en Parque Hermoso

Noticia Anterior Cadena de supermercados suspendió carga de tarjetas de colectivos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario