La empresa Supermercados Toledo decidió suspender la recarga de las tarjetas de colectivos en sus treinta sucursales de Mar del Plata.

 

La medida generó malestar entre los usuarios que se anoticiaron de esta medida cuando se acercaron a los locales para recargar sus tarjetas, en la mayoría de los casos, para poder viajar y concurrir a sus lugares de trabajo.

 

El principal argumento sería el mínimo porcentaje de ganancia que deja la prestación del servicio a la empresa.

 

De esta manera, se agudiza una situación de conflicto que tuvo un capítulo inicial la semana pasada cuando las autoridades de la empresa supermercadista habían resuelto restringir el acceso a este servicio a quienes realizaran una compra en las sucursales, cuando hasta ese momento siempre ofrecieron este servicio sin la obligación de compra.

 

Por tal razón, el municipio intervino y el director de Transporte del Municipio, Guillermo Iglesias, había afirmado que la medida era arbitraria y no estaba permitida, con lo cual intimaron a Toledo a revertir la decisión.

 

El gerente de Toledo, Alejandro Benetini, había justificado ese medida al señalar una problemática “histórica” de todo comerciante que habilita este servicio: la baja rentabilidad que deja.

 

“El porcentaje de ganancia es mínimo, por cada cobranza ganamos unos 5 centavos, no más”, confesó.

 

Ante este tipo de argumentos, no extraña que la empresa supermercadista haya resuelto cortar el servicio hasta tanto no se modifique esta relación con loa UTE El Libertador.



Siguiente Noticia Miembros de la comunidad creativa se reunieron en Mar del Plata

Noticia Anterior Finaliza la recepción de proyectos para el Concurso Intercolegial contra la Violencia Infantil

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario