La convocatoria al cacerolazo para el 8 de noviembre se extendió a distintos países del exterior, donde fueron llamados a participar todos los argentinos que viven afuera frente a cada sede de los consulados.

 

Así, la protesta, que en Argentina comenzará a las 20, se iniciará primeramente, en Australia, entre otros siete países donde se espera el cacerolazo de compatriotas.

 

Así lo explicó el diputado del PRO Federico Pinedo, quien aseguró que la manifestación del próximo jueves tendrá su foco en el centro porteño, en las intersecciones de Corrientes y 9 de Julio, aunque no se descarta que se movilice a la Plaza de Mayo.

 

“La convocatoria va a ser masiva. Va a ser un mensaje para el Gobierno, para que se dé cuenta que la democracia es un sistema más modesto, donde uno es un representante del pueblo y el derecho de la gente es un límite”, reflexionó Pinedo en declaraciones radiales.

 

En ese contexto, circulan en la web videos y posters a favor y en contra de la protesta que divide aguas en la sociedad entre la oposición y el oficialismo.

 

CRITICAS DEL OFICIALISMO

 

En tanto, el senador Aníbal Fernández salió a denostar la convocatoria y aseguró que es “un invento de una facción de ultraderecha paga”.

 

En declaraciones a la prensa, el ex jefe de Gabinete afirmó que se trata de “un invento de una facción de ultraderecha paga” que tiene como “único objetivo la defensa de los intereses de Clarín”



Siguiente Noticia Los padres deberán pagar las infracciones de los hijos menores de 18 años

Noticia Anterior El próximo viernes comienza la Feria del Libro de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario