Una pelea entre dos grupos de jóvenes a la salida de un establecimiento nocturno ubicado en la ruta 88 y calle 1 de la ciudad de Batán dejó un trágico saldo con una persona de 25 años asesinada de una puñalada.

 

La víctima fue identificada como Leonardo Seitz y por el hecho hay un joven de 19 años, Ezequiel González, detenido y sindicado por algunos testigos como el autor del crimen.

 

El sospechoso se negó a declarar ante el fiscal Juan Pablo Lódola y permanece detenido en la Alcaidía 44 de Batán.

 

El luctuoso episodio causó conmoción entre la comunidad batanense y un grupo de familiares y amigos de la víctima llegaron hasta el domicilio del acusado para reclamar justicia.

 

Ante la reacción de los vecinos, González decidió entregarse y el fiscal solicitó que se lo impute del delito de homicidio.

Compartir
Artículo anteriorPreocupa el estado de abandono de los puentes peatonales en Punta Mogotes
Artículo siguienteEl Concejo Deliberante distinguió a la jefa de Oncología del Hospital Italiano
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: