A poco más de un mes del inicio de la temporada de verano y mientras los 24 balnearios que conforman el complejo Punta Mogotes se preparan con todo para recibir a miles de marplatenses y turistas, a muy pocos metros de registra un fuerte contraste con el estado que presentan los puentes peatonales que permiten cruzar la avenida Martinez de Hoz y las lagunas.

 

Durante el fin de semana, aquellos marplatenses y visitantes que eligieron ese sector de la costa marplatense para disfrutar de un adelanto de la temporada, pudieron apreciar el >estado de deterioro que presentan los pasos peatonales.

 

Se espera que la Administración Punta Mogotes y las autoridades municipales tomen cartas en el asunto y resuelvan esta situación a la brevedad.

 

En el caso de las estructuras que se ubican sobre la avenida Martínez de Hoz y que fueron construidos hace un par de años atrás, se observa un avanzado estado de corrosión y óxido de gran parte de su estructura, lo cual provoca un nivel de inseguridad preocupante.

 

Mientras tanto, el tradicional puente que se ubica en la desembocadura de la avenida Fortunato de la Plaza, carece de mantenimiento en lo que hace a su estructura de hormigón y a su entorno donde la altura de los pastizales resulta por demás elocuente con el riesgo que trae aparejado para quienes deben esperar el colectivo debajo del puente.

 

Una situación similar se da con los puentes que se ubican sobre las lagunas donde se puede apreciar como muchas de sus barandas se encuentran vencidas, los escalones rotos y los tablones de hormigón muestran deficiencias estructurales.

 

Cabe destacar que durante la temporada miles de personas circulan por esos paseos y los vecinos que viven en esa zona durante todo el año vienen reclamando un mantenimiento de estos cruces dese hace tiempo.

 

PUNTONOTICIAS



Siguiente Noticia Matan a un joven a la salida de un boliche en Batán

Noticia Anterior Día del Bancario: no habrá atención este martes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario