La Asociación Bancaria Nacional fue creada el 6 de noviembre de 1924 y por tal motivo, esta fecha “es no laborable y por eso no habrá bancos porque la convención colectiva del gremio así lo determina”, indicaron desde el sindicato.

 

Juan Carlos Navarro, secretario general de la Asociación, dijo que “al no haber actividad, el martes a la tarde podría haber algún tipo de inconvenientes en los cajeros automáticos ya que hay cronograma de pagos y si la gente se agolpa a cobrar, es probable que falte efectivo” y en consecuencia recomendó que los usuarios y clientes adopten las previsiones del caso, máxime teniendo en cuenta que se encuentra vigente el cronograma de pagos en la provincia.

 

En tanto, la Seccional Mar del Plata de la Asociación Bancaria, emitió un comunicado donde “saluda a los compañeros bancarios en su día, recordando el significado de sus 88 años de su fundación en 1924, plagados de luchas por conquistas y defensa de los beneficios logrados”.

 

“Este ha sido un largo camino que permitió crear una conciencia colectiva que confluye en la voluntad de superación y el éxito de la acción de los trabajadores, que dependen de la unidad y de los lideres que hoy son una garantía para crear una fuerza capaz de batallar por los derechos que aún quedan pendientes”, agregaron.

 

“Por orgullo de ser Bancarios, 6 de noviembre Feriado Nacional y compensación de $ 1.250”, concluyó el texto rubricado por José Lupiano, secretario de Finanzas, Secretariado General Nacional, y Miguel Guglielmotti, secretario general de la Seccional Mar del Plata.



Siguiente Noticia Preocupa el estado de abandono de los puentes peatonales en Punta Mogotes

Noticia Anterior Podrían remover la Fragata Libertad del puerto de Ghana

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario