El tenista argentino se impuso en el partido final al alemán Julian Reister por 6-3 y 6-2. De esta forma, el marplatense alcanzó su segundo título Challenger del año, después de coronarse en mayo en Praga, República Checa, y el octavo de su carrera.

 

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 119 del ranking mundial de la ATP, se impuso sobre Reister (387) después de una hora y 29 minutos de juego en el primer partido entre ambos en el circuito profesional.

 

En su camino al título, “Cebolla” eliminó sucesivamente al portugués Gastao Elías (133), al chileno Paul Capdeville (169), al serbio Boris Pashanski (175), al rumano Adrian Ungur (116) y hoy a Reister.

 

De esta forma, el marplatense alcanzó su segundo título Challenger del año, después de coronarse en mayo en Praga, República Checa, y el octavo de su carrera: Buenos Aires, Campos Do Jordao, Manta, Bogotá y Bucaramanga 2009 y Recanati 2008.

 

Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP. Guido Pella se coronó campeón en Salinas, Manta (ambos en Ecuador) y Campinas (Brasil); Zeballos los mencionados en Praga y en Montevideo, Guido Andreozzi en Lima, Facundo Bagnis en Arad, Rumania, y Diego Schwartzman en Buenos Aires, el domingo pasado.



Siguiente Noticia Con los deportes extremos como protagonistas, Mar del Plata se promociona en la FIT 2012

Noticia Anterior Unión perdió en Ramallo un invicto de seis partidos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario