Unión de Mar del Plata perdió 1 a 0 con Defensores de Villa Ramallo y así, un invicto de seis partidos. El único gol del partido lo marcó Tabone, en el primer tiempo, a los 34 minutos. El árbitro bahiense Tello Figueroa, de muy bajo nivel, expulsó a Lamolla y Verón en el equipo marplatense.

 

Fue un partido parejo con pocas llegadas. El local aprovechó la suya, con el remate de Tabone que se metió junto a un palo de Quinteros. Unión, aún con dos menos, buscó siempre y casi llega al empate en el tramo final del partido pero el arquero local lo evitó tras un remate de Galeano.

 

El saldo para Unión es negativo no solo por el resultado sino además por la lesión de Diego Ramírez (rodilla) y las bajas para el partido próximo por expulsiones de Lamolla, en el inicio del complemento y Verón en los minutos finales.

Compartir
Artículo anteriorAlvarado lo dio vuelta y mantiene la fortaleza en Mar del Plata
Artículo siguienteZeballos, campeón del Challenger de Montevideo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: