En desventaja, dolido y sorprendido, dos goles en contra no fueron suficientes. Rivadavia de Lincoln tuvo el arranque perfecto en su visita a Mar del Plata pero Alvarado, invicto en su casa en lo que va de la temporada, se recuperó con un gran temple y revirtió la situación.

 

En consecuencia, fue victoria 3 a 2 del equipo marplatense por la undécima fecha del Torneo Argentino A, que marcó la finalización de la primera rueda.

 

Germán Gigena, en dos oportunidades, y Ezequiel Ceballos le dieron los tres puntos al local. Macías y Ciaccheri habían establecido diferencias rápidas para el visitante que no pudo aguantar.

 

Síntesis

 

Alvarado (3): Aldo Suárez; Laureano Tello, Martín Quiles, Facundo Gómez y Leonardo Vitale; Fabián Castillo, Gabriel Christova, Juan Gáspari y Emanuel Centurión; Ezequiel Ceballos y Germán Gigena. DT: Gustavo Noto.

 

Rivadavia de Lincoln (2): M.Castaño; Agorreca, Ludueña, E.Castaño y Boccio; Caro, Bossio y Macías; Brandán; Planté y Ciaccheri. DT: Oscar Peracca.

 

Goles: en el primer tiempo, 14´ L.Macías, 27´ E.Ciaccheri, 29´ y 40´ G.Gigena; en el segundo tiempo, 32´ E.Ceballos.

 

Cambios: en el segundo tiempo, en el inicio, Graziano por Agorreca, 13´ Nicolás Elicio por Boccio, 21´ Gastón Valente por L.Tello, 26´ Maximiliano Bártoli por Planté, 35´ Darío Ferreira por Ceballos y 41´ Ischia por Centurión.

 

Incidencias: en el segundo tiempo, 24´ expulsado Boccio (R).

 

Arbitro: Diego Gallo, de la Liga de Villa María.

Cancha: Estadio José María Minella.

 

Departamento de Prensa Alvarado (MDP)



Siguiente Noticia Unión perdió en Ramallo un invicto de seis partidos

Noticia Anterior Inauguran obra de asfaltado de 36 cuadras en Termas Huincó

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario