Se trata de una obra enmarcada dentro de las 292 cuadras con cordón cuneta que pavimentó en distintos barrios la Municipalidad con financiamiento del Banco Mundial.

 

En la jornada del sábado, y con una fiesta popular en la sede de la Sociedad de Fomento de Termas Huinco, ubicada en Padre Duto 1435, el intendente Gustavo Pulti junto a Santiago Bonifatti, Presidente de Vialidad y Alumbrado de la Municipalidad de General Pueyrredon, inauguraron una importante obra de asfaltado que incluyó 36 cuadras de dicho barrio.

 

Esta obra está enmarcada dentro del Programa de asfaltado de 292 cuadras con cordón cuneta de nuestra ciudad que cuenta con un crédito del Banco Mundial, el cual financió el 75% del total de los recursos de las 292 cuadras, mientras que el 25% es aportado por el Municipio.

 

Acerca de la financiación de dicha obra de asfalto, el jefe comunal explicó que “el 75 % de los recursos lo aporta con un crédito el Banco Mundial –el cual hemos obtenido gracias a un apoyo de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner-, y el 25 % restante es aportado por el Municipio, es decir, lo aportan los vecinos”.



Siguiente Noticia Alvarado lo dio vuelta y mantiene la fortaleza en Mar del Plata

Noticia Anterior Mar del Plata vivió un adelanto de la temporada

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario