El primer domingo de noviembre trajo aparejado una jornada desde lo climático que sirvió como prólogo de la próxima temporada de verano.

 

Con una temperatura superior a los 26 grados y el sol a pleno, la costa marplatense se erigió en el lugar elegido por miles de familias y visitantes que se encuentran disfrutando la ciudad por los Juegos Evita.

 

Muchos aprovecharon para sondear precios de carpas y sombrillas en los balnearios y en sectores como Punta Mogotes ya se ofrecen servicios propios de la temporada alta.

 

En tal sentido, desde la Cámara de Balnearios se muestran optimistas por lo que puede deparar la próxima temporada y confían que durante el próximo fin de semana largo del 26 de noviembre se tendrá un mejor panorama de lo que será la temporada de verano.

 

Mientras tanto, muchas familias marplatenses ya contrataron sus carpas para toda la temporada.

 

Quienes no se le animaron a la playa, se volcaron a los distintos paseos, parques y plazas que cuenta Mar del Plata.

 

La Playa, el lugar preferido de las delegaciones

 

Colaboración: Alejandro Cuevas

 

Las delegaciones de las distintas provincias aprovecharon el tiempo libre en la Final de los Juegos Evita para disfrutar de la costa marplatense con los juegos playeros, divirtiéndose en el mar y compartiendo esta experiencia con un clima que confunde la primavera con el verano.
Laura, coordinadora de la delegación de Corrientes, manifestó: “Es la primera vez que tengo la posibilidad de venir gracias a que incluyeron el Judo a los Evita. Los chicos están disfrutando mucho de los Juegos y conocieron la playa, ya que en nuestra provincia sólo hay ríos”.

 

Mendoza también dijo presente en la costa. Armando Páez, entrenador de la delegación de atletismo especial, mostró su alegría por volver a la ciudad. “Es la tercera vez que venimos como coordinadores y todos los años nos vamos conformes. No tenemos nada que reprochar a Mar del Plata, es una ciudad hermosa y el poco tiempo libre lo utilizamos para llevar a los chicos a recorrerla”.

 

A su vez, destacó la importancia que tienen los Evita en la formación de los chicos. “Es fundamental que estas competiciones sigan año tras año para que los jóvenes puedan viajar y competir en la variedad de disciplinas que hay, ya que no tienen oportunidad de hacerlo de otra manera. Esta experiencia les va a servir mucho y la van a recordar por el resto de sus vidas”.



Siguiente Noticia Inauguran obra de asfaltado de 36 cuadras en Termas Huincó

Noticia Anterior Enrique Pinti suspende su última función luego de un asalto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario